Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Nuevo Peugeot 2008

Nuevo Peugeot 2008 y e-2008

Ya ha llegado la segunda generación de Peugeot 2008. Presentado hace unos días en España, estará disponible para Leasing sin impuestos en 2020.

Este nuevo modelo destaca por su cambio de imagen ya que su construye con la plataforma CMP (Common Modular Platform). Esta plataforma más moderna permite albergar distintos tipos de motorizaciones, gasolina, diésel y por primera vez una 100% eléctrica.

e-2008Esta nueva versión eléctrica ( e-2008), dispone 136 CV de potencia, batería de 50 kWh y una autonomía aproximada de 310 KMs.

Lamentablemente está versión todavía no está disponible para el programa de Leasing Peugeot Open Europe. Pero probablemente llegará en 2021.

2008.png

La nueva imagen de este nuevo SUV urbano es más deportiva, siguiendo así la línea de sus “hermanos mayores” 3008 y 5008. En parte porque cambian las medidas, siendo el largo 4,30 metros de longitud (14 centímetros más que en la versión anterior), la batalla de 2,60 metros (6 centímetros más). Debido a estos cambios la capacidad del maletero aumenta hasta 434 litros (frente a los 338 litros del anterior modelo). Perfecto para un extra de equipaje.

En cuanto a la motorización,  contamos con los motores de Gasolina PureTech de 1.2 L y 130 CV de potencia, con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades. También está disponible en motor Diésel Blue HDi  de 1.5 L y 100 CV, con transmisión manual o automática.

Según la versión, en el equipamiento se incluye recarga de móviles por inducción, equipo de sonido Focal, techo panorámico opcional  y sistemas de asistencia a la conducción como la ayuda al mantenimiento de carril activo, regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, Park Assist, frenada automática de emergencia con detector de peatones y ciclistas, alerta activa de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto o detector de fatiga, entre otros.

En resumen, este SUV ofrece más espacio, más comodidad y más modernidad que su predecesor.

Estará disponible para el programa de Leasing sin impuestos a partir de Febrero 2020.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 29 de October de 2019 by in Leasing.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Busqueda por mes

%d bloggers like this: